Inicio / DEPORTES / Béisbol / Izucarenses participaron en torneo nacional de béisbol
Representativo de Puebla.

Izucarenses participaron en torneo nacional de béisbol

Niños de 9 y 10 años originarios de Izúcar, formaron parte de la selección de Puebla para participar en el Torneo Nacional de Beisbol Infantil.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. Dentro de las categorías, 9 y10 años del beisbol infantil, de la liga Zaragoza en el estado de Puebla, fueron seleccionados Taydé Alba Ramos, Eduardo Aburto López, Mario Guerrero entre otros, que a su corta edad son verdaderos campeones quienes pusieron en alto el nombre de Izúcar.

Durante el campeonato nacional de este deporte, enfrentaron a Tamaulipas 9-2, a Sonora 10-1 y a Chihuahua 5-2, mientras el representante Miguel Gallego Juárez y el Manager Primitivo Andrade, quienes en todo momento tuvieron la confianza de que los pequeños que representaban a Puebla, salieran triunfadores en los partidos de este campeonato nacional, pero a pesar de los esfuerzos y las buenas jugadas no se pudo obtener buenos resultados.

Los pequeños seleccionados de esta región, Taydé, de San Felipe Ayutla, Eduardo Aburto, de Izúcar de Matamoros y Mario Guerrero de San Juan Colón, con sus padres Sarahy Ramos Camaño, la señora Lidia López Hernández y Omar Aburto Gil, así como la señora Marinali González Morales y Mario Guerrero, respectivamente apoyaron en todo momento a sus hijos, quienes triunfadores en algunos encuentros del béisbol a nivel nacional los pequeños seleccionados de esta región Izucarense quedaron fuera de este campeonato.

Como buenos peloteros, demostraron lo aprendido de sus maestros en el terreno de juego, aplicando los conocimientos de este deporte ante los rivales de este campeonato nacional que sirvió de experiencia ha estos jovencitos que practican el beisbol y que pronto volverán a las canchas a participar en otro torneo, Felicidades Campeones.

Selección Puebla.
El gran pitcher.
En acción.
Mario Guerrero.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *