Inicio / OPINION / Bajo Reserva / Vaya chasco el que se llevó don Ángel Miguel Oliver Ramírez

Vaya chasco el que se llevó don Ángel Miguel Oliver Ramírez

Vaya chasco, el que se llevó don Ángel Miguel Oliver Ramírez, regidor de grupos Vulnerables en el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, y es que en su cuenta de WhatsApp, compartió una convocatoria de cirugías de labio leporino, pero no fue cierto, incluso, todavía se le preguntó si era gestión de él, la respuesta fue que no, que también se lo habían enviado, pero se colgó de una acción que no le correspondía, sobre todo no investigó que no existía tal campaña. Ojala sus asesores le ayuden en este tipo de situaciones.

Y hablando más de Oliver Ramírez, fue criticado por que en la reciente feria dedicada a Nuestro Señor Santiago Apóstol, que se realizó en Izúcar de Matamoros, cerca de su domicilio pero en la vía pública, en la avenida Centenario, colocó un stand donde ofrecía, propaganda política de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La pregunta, la primera de dos; solicitó y pagó al ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, la respectiva solicitud y cuota, la segunda, no se supone que es una fiesta religiosa…

Y hablando de más aspirantes Maritza Marín Marcelo, diputada local por el PRIcolor, dice que seguirá al frente de la Confederación Nacional Campesina en el estado de Puebla, porque tiene el sustento con base en los estatutos internos de la misma, pero  si hubiera alguna renovación, sería asunto que deberá atraer y atender su presidente nacional, Rubén Escajeda Jiménez, en conjunto con los miembros del CEN del que ella forma parte como secretaria de Fomento Artesanal.

Ah, pero ahora levantó la mano para que el PRI, la tome en cuenta para que su nombre aparezca en la boleta electoral pero en el esquema de elección federal, o sea que su sueño es ser candidata y después diputada federal… a que santo se encomendará para que sea realidad su aspiración?

La crisis política y social, es la que vive don Gustavo Leoncio Sánchez Martiñón, presidente municipal de Tepeojuma, donde la inseguridad va en aumento, los ciudadanos se han organizado para vigilarse y cuidarse, pero ahora se suman dos problemas, el primero de que no ha sustentado ni comprobado sus cuentas públicas y el segundo, la deficiencia en el servicio de recolección de basura.

También le hace falta una buena asesoría pero también buen respaldo, o si los tiene, entonces donde y en quien está la falla?

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *