Inicio / REGIONAL / De mitotero califican a sacerdote de la Parroquia de Santo Domingo

De mitotero califican a sacerdote de la Parroquia de Santo Domingo

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – En redes sociales habitantes izucarenses, expusieron el proceder de quien fue identificado como Emanuel, Vicario de Santo Domingo de Guzmán quien gritando no permitió la instalación de 40 comerciantes en la parte de enfrente de esta iglesia.

En el video, el vicario se hace acompañar por un grupo de choque conformado por diferentes barrios, así como por personal de Industria y Comercio del ayuntamiento de Matamoros, esto para evitar la colocación de los comerciantes.

Alejandra Ariza quien es comerciante, comentó que el proceder del vicario fue siempre agresivo, además en una segunda reunión este mismo se hizo acompañar por cerca de 50 personas de diferentes barrios, quienes agredían a los comerciantes, desatando un pequeño connato de violencia entre un comerciante y una persona del grupo de choque.

Expresó que no es posible que una autoridad eclesiástica como es el vicario Emanuel tenga un proceder de tal forma, aunado a que no respete una tradición de cerca de 45 años que estos 40 comerciantes tienen de venirse colocando en la parte exterior de la iglesia.

Indicó que sí  ha permitido en la iglesia de Santo Domingo, en los últimos días es la venta de cerveza en los puestos que se colocaron en la parte lateral del templo, así como espectáculo, con jovencitas que salen con poca ropa.

Agregó que otras de las actividades que el vicario si permite es la prostitución en el atrio de la iglesia, pero no el comercio de artesanías y antojitos, ya que es común ver a sexo servidoras por las tardes, buscando a sus posibles clientes sin que nadie diga algo. Por lo anterior, los ciudadanos decidieron mostrar las actitudes del vicario de Santo Domingo en las redes sociales.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *