Inicio / MUNICIPIOS / Gran avance presenta el zócalo de Escape de Lagunillas

Gran avance presenta el zócalo de Escape de Lagunillas

A punto de finalizar los trabajos de remodelación de esta obra

CHIETLA, PUE.- Continuando con los trabajos de remodelación y cambio de imagen en las comunidades de este municipio, y que se tengan más y mejores espacios públicos para los ciudadanos. En la localidad de Escape de Lagunillas se está rehabilitando el zócalo el cual se encuentra en un 95% por ciento de su avance, siendo una obra vanguardista y moderna en nuestra región.

Esta obra se dio inicio el 21 de diciembre del 2016, y a 8 meses, los avances se encuentran muy adelantados, en los próximos días será inaugurada, la ciudadanía de esta comunidad muestra ya gran satisfacción y alegría con esta remodelación del zócalo.

Cabe recalcar que esta magna obra cuenta con, un kiosco de concreto con herrería, 5 lámparas fluorescentes, pintura vinílica y esmalte, guarniciones para el área de monumento y fuente, pavimentación de los andadores y calle perimetral, área de juegos infantiles con pasto sintético, 4 rampas para discapacitados, se plantarán 22 árboles de diferentes especies, entre arboles ficus amarillos, palmas, aralias, palma sycca y hawaiana; contará con 22 bancas fijas con capacidad de 4 personas, además de 12 luminarias de vapor sodio alta presión.

Obras como estas demuestran que el municipio de Chietla, tiene un avance cada vez más palpable, para regocijo y satisfacción de los habitantes de las comunidades que reciben este beneficio, reconoció el presidente municipal, Edgardo Ponce Cortés.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *