Inicio / POLÍTICA / Fundación Colosio realizará conferencias: Juan José Soto

Fundación Colosio realizará conferencias: Juan José Soto

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.-   Juan José Soto Moreno, Presidente de la Fundación Colosio en este municipio, anunció que en los próximos días dará a conocer la agenda de actividades, donde se tiene programado una serie de foros y conferencias en todo el municipio.

En ese sentido, aclaró que la Fundación Colosio es una asociación Civil, sin fines de lucro dedicados al análisis, divulgación y docencia, en torno a los retos económicos, políticos y sociales de México.

Soto Moreno, precisó que es un espacio abierto y plural para la reflexión, el debate informado, la crítica constructiva y la formulación de propuestas que promueven la construcción de un México en paz próspero e incluyente.

Cabe mencionar que Juan José Soto, se encuentra a cargo de la Fundación Colosio en Izúcar, desde del 2016 y fue nombrado en este cargo por el diputado, Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Cargo que le fue conferido debido a que es un joven profesionista, empresario con visión a la edad de 32 años de edad originario de Izúcar de Matamoros.

Soto Moreno, ya fue presidente fundador del club Rotaract  de jóvenes de Izúcar y miembro durante 5 años en los que fue presidente, past president, vicepresidente y secretario, además de ser altruista por vocación.

En cargos públicos, ya fue director de Gestión Social en el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros 2011-2014.

También fue miembro del Frente Juvenil Revolucionario a la edad de 17 años.

Ocupó la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Municipal del PRI del 2011 al 2013. Ha participado como delegado especial y municipal del PRI. También ocupó la coordinación Distrital de la campaña presidencial del Lic. Enrique Peña Nieto.

El PRI estatal le dio la coordinación de capacitación electoral en la campaña municipal de 2013 y formó parte de la estructura de padrinos en la campaña de Lic. Jorge Estefan Chidiac, a diputado federal, al igual  que en la campaña de la Senadora Blanca Alcalá Ruiz.

Juan José Soto Moreno, tiene una licenciatura en Administración de Empresas y actualmente es empresario en el ramo de la construcción.

Finalmente el presidente de la Fundación Colosio en Izúcar, anunció que próximamente se dará a conocer la agenda de trabajo de esta organización, siempre con los ideales de Luis Donaldo Colosio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *