Inicio / POLICIA / Roban a Omnilife y a farmacia en Izúcar
Foto: Archivo.

Roban a Omnilife y a farmacia en Izúcar

En Luin Farmacia, la empleada fue golpeada por el ladrón

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos negocios fueron robados, uno con lujo de violencia, en dos puntos de la zona urbana de esta ciudad, cuyos afectados interpusieron las respectivas denuncias bajo el delito de robo en sus diferentes modalidades.

En la compañía denominada Omnilife, ubicada en el barrio de San Juan Piaxtla, uno de los empleados incurrió en abuso de confianza, al quedarse con una bolsa que sustrajo de la bóveda, la cual contenía dinero cuya cantidad está indefinida pero cuyo contenido conocía el responsable de abrir la bóveda.

Dos de los empleados, se adelanta-ron a un área contigua para detectar que el presunto implicado de apoderarse de la bolsa con dinero, se daba a la fuga en una motocicleta de su propiedad, sin que desde el día tres de agosto a la fecha se conozca de su paradero.

Farmacia fue atracada, golpearon a la empleada

Pero en la carretera federal Izúcar de Matamoros – Huajuapan de León, donde se ubica la farmacia con razón social “Luin Farmacéutica”, una de las dos empleadas, fue interceptada por un sujeto desconocido, que la golpeó en varias ocasiones hasta despojarla de una bolsa.

A las 18:20 horas, cuando cerraban el establecimiento, el desconocido le pegó en la cabeza, después le quitó la bolsa, en la cual llevaba dinero producto de las ventas del día, cuyo monto fue calculado en aproximadamente unos cuarenta mil pesos, lo cual fue denunciado, al igual que el caso anterior, en la Fiscalía.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *