Inicio / POLICIA / Policías de Morelos, dan protección a la regidora herida
Sagrario Alonso León. Foto: Archivo.

Policías de Morelos, dan protección a la regidora herida

Hay total hermetismo en el ayuntamiento y el alcalde se niega a dar entrevistas.

CHIAUTLA DE TAPIA, Pue.- Para garantizar la seguridad y protección de la regidora de Educación del municipio chiauteco, Sagrario Alonso León que resultó herida con un impacto de arma de fuego, cuyo estado de salud originalmente fue reportado como grave, elementos policiacos resguardan la habitación del hospital particular en la ciudad morelense de Axochiapan.

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó a la Dirección del Mando Único para que la vigilancia para la funcionaria que recibe atención médica, sea constante.

Alonso León, quien conducía el vehículo marca Toyota, tipo Tacoma, durante la noche del ataque con arma de fuego, fue llevada a un hospital particular en el municipio morelense de Axochiapan, donde la información está considerada como reservada, sobre su estado de salud.

Tampoco se ha convocado a sesión de Cabildo, para que se analice y discuta que durante su ausencia de la regidora, será o no llamado el suplente para que continúe con las tareas de dicha cartera, mientras dura el proceso de recuperación.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *