Inicio / POLICIA / Roban 310 mil pesos en material a distribuidora
Foto: Archivo.

Roban 310 mil pesos en material a distribuidora

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Por segunda ocasión, la empresa denominada Distribuidora de Herramientas Yoa S.A de C.V., fue robada por segunda ocasión en menos de un mes, ahora en la zona de Acatlán de Osorio, donde el monto de lo robado asciende a unos 310 mil pesos.

El chofer y ocupante de una camioneta marca Nissan, modelo 2015, color plata y con placas particulares del estado de Morelos NW76473, fue interceptado cerca del libramiento conocido como Las Palomas, en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León.

Mercancía de ferretería es lo que movilizaba en ese momento la cual estaba calculada en casi 120 mil pesos, pero el costo del vehículo es de unos  190 mil pesos, toda vez que fueron dos sujetos que se ostentaron como elementos de la policía quienes efectuaron este delito.

Los ocupantes de un vehículo con dos individuos a bordo, le indicaron que detuviera el avance del mismo, al momento en que lo detiene, se suben los dos, lo amenazan, lo cambian de vehículo para finalmente ser abandonado en una barranca cuyo nombre desconoce.

El primer atraco fue en Izúcar de Matamoros

A principios del mes de julio de 2017, esta misma empresa con sede en la ciudad morelense de Cuernavaca fue interceptada en el sitio conocido como “El Basurero”, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde al conductor le fue despojada de una camioneta con características similares.

El monto de lo robado en mercancía propia de ferretería ascendió a unos 97 mil pesos, en tanto que el valor de la camioneta es de 219 mil pesos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *