Inicio / MUNICIPIOS / Continúa el cambio de imagen en Chietla

Continúa el cambio de imagen en Chietla

CHIETLA, PUE.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las comunidades de este municipio, se están realizando obras de urbanización para un mejor desarrollo y un buen tránsito tanto vehicular como de los ciudadanos. Asimismo, este gobierno es responsable de los diversos trabajos municipales, ya que supervisan la consolidación de las obras de mejora de la imagen urbana, además del compromiso que se adquirió para seguir entregando obra en todas las comunidades.

Por otra parte el Ayuntamiento encabezada el alcalde Edgardo Ponce Cortés, continúa realizando obras de pavimentación, alumbrado público, drenaje sanitario y red de agua potable en diversas calles de las diferentes comunidades, consolidándose como la administración con más obras públicas en los últimos años.

Cabe resaltar que en la comunidad de Pueblo Nuevo, se entregará la obra de pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado y agua potable de la calle Guadalupe victoria entre calle hidalgo y Cuauhtémoc, se encuentra ya en un 95% de avance.

Además de que próximamente se estará inaugurando en la localidad de Don Roque, la obra que se encuentra en un 95%, que es la construcción de alumbrado público y drenaje sanitario en Calle Ignacio Zaragoza entre calle Morelos y Álvaro obregón, agregando la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Ignacio Zaragoza y Allende.

Ponce Cortés, comentó: “aun cuando en esta administración municipal, es la que más obras ha ejecutado, mi compromiso es seguir trabajando en el mismo sentido para que se tenga todavía mayor infraestructura durante mi Gobierno, poniendo a Chietla como uno de los municipios que más ha logrado conseguir recursos extraordinarios y cumplir con los ciudadanos de nuestro municipio en sus 32 comunidades”, resaltó el edil.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *