Inicio / POLICIA / De un paro murió el asaltante de Cruz Verde

De un paro murió el asaltante de Cruz Verde

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- El cuerpo sin vida de un masculino, con edad de 55  a 60 años de edad, fue levantado a las  20:00 horas de la noche del jueves veinte de julio de 2017, en la colindancia de la Calle del Zapote esquina con Coquixtlán, en el barrio de Los Reyes, cuya causa de muerte habría sido infarto.

El hallazgo fue reportado por un campesino de esa región, primero a la autoridad auxiliar del barrio en mención, después a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros (DSPMIM), para enseguida a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y al Servicio Médico Forense (Semefo).

Durante la noche del día jueves fue levantado el cuerpo para ser llevado al Semefo con apoyo de la AEI donde fue ingresado en calidad de desconocido número doce, toda vez que no llevaba ninguna identificación, pero de acuerdo a las primeras investigaciones llevaba unas diez o doce horas sin vida.

El cuerpo estaba recostado en una acequia, no llevaba ninguna identificación y al momento del levantamiento, solo llevaba camisa azul, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café, edad aproximada de los 55 a 60 años de edad, estatura de 1.65 metros.

Es de tez morena, complexión delgada, boca delgada regular, cejas semipobladas, de acuerdo al dictamen de los paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), habría fallecido de un infarto, en tanto el cuerpo fue llevado al Semefo.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *