Inicio / POLICIA / Autobuses Acapetlahuacan siguen sufriendo asaltos
Foto: Archivo.

Autobuses Acapetlahuacan siguen sufriendo asaltos

Ya van 5 robos en los microbuses de Atlixco  a Izúcar.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – En los últimos días los autobuses Acapetlahuacan, se han convertido en el blanco de la delincuencia esto en el trayecto Izúcar -Atlixco, en el último hecho la unidad fue baleada.

Héctor Castillo, líder de los transportes Acapetlahuacan, comentó que en los últimos días, amantes de lo ajeno se subieron a las unidades a asaltar a los pasajeros, y a quitarles la cuenta a los conductores.

Señaló que en una reunión sostenida con los conductores de estas unidades, se les dijo que tienen instrucciones de no exponer su vida, toda vez que los delincuentes suben a las unidades a cometer sus fechorías armados.

Por lo anterior, será en el mes de agosto cuando en el municipio de Atlixco, pudieran estar saliendo a las calles para realizar una marcha para exigir seguridad, toda vez que en lo que va del mes de julio son 6 asaltos los que ya se han registrado a mano armada.

Finalmente, el líder de los transportistas expresó que el pasaje también se ve afectado toda vez que los delincuentes se llevan las pertenencias de los pasajeros, que van desde computadoras, ya que viajan en estas unidades estudiantes, tabletas, celulares, dinero en efectivo, carteras, joyería que las mujeres portan entre otros.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *