Inicio / POLICIA / Los detienen bien cargados con mota

Los detienen bien cargados con mota

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos individuos avecindados en el municipio de Huaquechula, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal (PF), durante un operativo efectuado en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León número 190, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta y llevaba una sustancia color verde con características propias de la mariguana.

El par de sujetos, identificados como Luis Miguel “N” de aproximadamente 27 años y vecino de la comunidad de Champusco, además de Édgar Uriel “N” de 25 años de edad, con residencia en la población de Cacaloxuchitl; fueron detenidos y consignados en la Fiscalía General Regional en Izúcar por el delito de narcomenudeo.

Asimismo la motocicleta marca Bajaj, color rojo con negro, con placas particulares del estado de Puebla, en la que se desplazaban los dos masculinos, también quedó a disposición de la FGRIM como parte de la Carpeta de Investigación iniciada bajo el delito de narcomenudeo.

La detención de ambos presuntos infractores, ocurrió antes del amanecer del día miércoles doce de julio de 2017.

La causa de que fueran primero revisados y después detenidos, es que iban a exceso de velocidad, además de que el conductor no llevaba colocado el casco protector.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *