Inicio / POLICIA / “Si no hay justicia, la haré yo mismo”, advierte el padre de la menor asesinada

“Si no hay justicia, la haré yo mismo”, advierte el padre de la menor asesinada

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Luego de todo lo que ya se sabe acerca del lamentable suceso, donde una menor de seis años de edad originaria de San Juan Raboso, fuera encontrada muerta en el interior de un vehículo en el estado de Morelos, y donde todo indica que el principal sospechoso es el padrastro de la hoy fallecida.

En entrevista con este medio, su padre, el señor Anastasio Salvador Ramírez de 40 años de edad, advierte a las autoridades que si no se hace justicia en el caso de su hija, él mismo hará justicia por mano propia.

“En primera, quiero decirle a este tipo que si me está viendo y escuchando, que no le tengo miedo, y más le vale a las autoridades que hagan justicia, o sino yo me encargaré de hacerla por si lo llegan a soltar”, fueron las palabras del sentido padre.

El papá de la niña, originario de Atlixco, actualmente radica en la capital poblana debido a su empleo, explicó a nuestro reportero que no conocía al presunto asesino de su hija de seis años, aunque siempre supo que el sujeto era una persona señalada por su mal comportamiento, agregando que ya había sido acusado de supuestamente haber violado a dos menores más en el municipio izucarense.

Agregó que desde hace tiempo le seguía la pista al hoy detenido, “comencé a saber más de él desde que comenzó a salir con mi expareja, la madres mis hijas, lo hice para estar al pendiente de mis niñas, para saber con qué tipo de persona iban a estar relacionándose, y ahora ya sabemos el fatal desenlace. Solo pido y exijo a la autoridades que este desgraciado pague lo que hizo, más le vale que no salga de la cárcel”, agregó.

“No es justo que mi hija haya pagado con su vida, la enfermedad de este sujeto, es un infeliz enfermo, que ya ha sido acusada por maltratar a menores, por abusar de ellos mismos, yo sé que nada me va a devolver a mi hija, pero aún creo que se puede hacer justicia, esta situación no se puede quedar así nada más, quiero dejar en claro que llegaré hasta las últimas consecuencias”, complementó.

Finalmente complementó que pondrá todo de su parte para que las investigaciones avancen, y asimismo la familia de la niña fallecida meta presión a la autoridad y puedan dar a esclarecer los hechos de este homicidio.

“Estaré viajando hasta Morelos, acudiré a todos los medios de comunicación locales, si es necesario acudiré al apoyo del gobierno del estado de allá, al gobernador Graco Ramírez, no sé qué más haga, pero llegaré hasta las últimas instancias”, reviró.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *