Inicio / POLICIA / Choque deja una vaca muerta y tres lesionados
Foto: Archivo.

Choque deja una vaca muerta y tres lesionados

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Saldo de dos mujeres lesionadas, un masculino ileso y una vaca muerta, dejó el choque de una camioneta la cual se impactó con el animal, el cual de pronto apareció en un camino de terracería cerca del poblado rural conocido como El Carmen, perteneciente a este municipio.

Las dos mujeres, una de 19 y la segunda de 81 años de edad, nieta y abuela respectivamente, solicitaron al conductor de una camioneta, cuyas características no fueron detalladas, les diera un “raid”, desde la zona agrícola (campos de cultivos) donde estaban laborando hasta sus domicilios.

Medio kilómetro antes de llegar al poblado conocido como El Carmen, el chofer del vehículo que era conducido (presuntamente) a exceso de velocidad, chocó con una vaca la cual salió al camino de manera imprevista, por lo que las dos mujeres salieron disparadas de la batea hacia el exterior.

Las dos cayeron al suelo causándose lesiones pero la mujer de edad avanzada, de acuerdo a testigos, es la que presentaba un estado más severo, ambas fueron llevadas primero en un vehículo particular al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

Al llegar a la junta auxiliar de Matzaco, fueron cambiadas de vehículo a una ambulancia, cuyos paramédicos procedieron a darles los primeros auxilios para ser movilizadas al HGRIM, el conductor, quedó lesionado; en tanto que la vaca, lamentablemente murió a consecuencia del fuerte golpe.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *