Inicio / OPINION / Bajo Reserva / Saúl Coronel y Alberto Sánchez piden que el PRI consulte a las bases

Saúl Coronel y Alberto Sánchez piden que el PRI consulte a las bases

La difusión, es la que realizaron el día jueves 22 de junio de 2017, integrantes del llamado Movimiento Decisión Puebla 18, en conferencia de prensa efectuada en conocido restaurante de la ciudad de Izúcar de Matamoros.

Tanto don Saúl Coronel como don Alberto Sánchez, explicaron porque debe haber una consulta a las bases para elegir al futuro candidato del Partido Revolucionario Institucional y la petición viene desde el principal pedimentario: Juan Carlos Lastiri Quiroz, actual subsecretario federal de Sedatu.

Aseguraron que reunirán 500 mil firmas que presentarán al CEN del PRI para que sea tomada en cuenta esta solicitud misma que será llevada a mediados del mes de julio de 2017, como lo he mencionado, lo que tienen que hacer los partidos y sus representantes con tal de aparecer en escena y ganar terreno, pero lo principal: la confianza de los electores y sociedad en general.

Usted se preguntará, ¿Qué harán los demás partidos políticos para ganar el tan ansiado y codiciado voto de usted y de todo el pueblo?…ahí lo veremos.

Y hablando de acciones, donde podría haber emisión de humo, no con el afán de contaminar, es en Morena, una fuente confiable, asegura que habrá cambios en la dirigencia estatal de Puebla, que don Gabriel Biestro será cambiado, vamos a esperar los tiempos.

La buena acción en Tilapa, es que gente adherida a Antorcha Campesina dedicó parte de su tiempo y material para reparar al alcance de sus posibilidades, parte o gran parte de los baches que hay en la carretera que va de la comunidad de Rijo a Tilapa, una demanda muy  sentida y exigida de los habitantes principalmente de la gente que posee vehículo y tiene que circular por esta deteriorada vía, la cual no se le ha dado una reparación como ya lo requiere.

Nuevamente Tehuitzingo, no ha pasado un mes cuando en la cabecera municipal de Tehuitzingo, se reporta un doble ataque con arma de fuego, producido desde una motocicleta en movimiento, el móvil del ataque no se sabe hasta el momento de redactar estas líneas pero lo cierto es que, la inseguridad no es propio de un municipio ni de un sector.

El colmo de los colmos, hemos sabido y difundido que a mucha gente le han robado sus vehículos en diferentes acciones o métodos, pero ahora, el propio gobierno del estado de Puebla fue víctima de esta situación, el vehículo, una camioneta de la marca Nissan, fue dejada afuera de un estacionamiento en el CIS de Acatlán de Osorio, donde fue robada…

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *