Inicio / POLICIA / Le tumba los dientes de un leñazo
Foto: Archivo.

Le tumba los dientes de un leñazo

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Un hombre golpeó con un leño a su similar cuando este segundo, defendía a su esposa del ataque de un perro, con el saldo de que perdiera el conocimiento a causa de la golpiza pero también dos piezas dentales, por lo que el afectado interpuso su denuncia penal en la Fiscalía General Regional de Acatlán de Osorio (FGRAO).

Víctor Manuel, de 31 años de edad, circulaba acompañado de su esposa, en una de las calles conocida como carretera a Mariscala, en la comunidad de San José Chapultpec, perteneciente al municipio de Chila de las Flores, cuando salió de un domicilio, un perro y agredió a su esposa.

“El perro salió de la vivienda y mordió a mi esposa, yo tomé lo que pude o había a la mano para espantarlo y así soltara a mi esposa, en ese momento salió una señora que nos insultó sin que interviniera para que sometiera a su mascota”, indicó el denunciante y afectado.

Uno de los inquilinos de la misma vivienda, salió apoyado con un leño con el cual golpeó al afectado, causándole lesiones bucales lo que ocasionó la pérdida de piezas dentales, además perdió el conocimiento, al momento de ser revisado, presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

En tanto, en la representación de justicia en Acatlán de Osorio, se inició una Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de lesiones.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *