Inicio / DEPORTES / Béisbol / Texas de Matamoros se siente adolorido y abandonado
Texas.

Texas de Matamoros se siente adolorido y abandonado

Ya enfilan varias derrotas en los últimos encuentros.

Nadie sabe, nadie supo, del por qué el equipo beisbolero de Texas de Matamoros, la pelota los abandonó y es que al iniciar el campeonato de este deporte los Texas, pegaban a quien le pusieran en el terreno de juego como a Azucareros de Atencingo entre otros, y es que todos decíamos que Texas, tenía buen cuadro de peloteros y el equipo era fuerte y daba buenas jugadas.

Para los siguientes partidos algo pasó por que  la pelota los abandonó a pesar de contar con buen cuadro de gente conocedora de este deporte y las derrotas empezaron consecutivamente una tras otra, donde los directivos de este equipo se molestaron por los malos momentos y crisis de bateadores que se reflejaba en el terreno de juego.

Llegaron las llamadas de atención para que los peloteros le echaran más ganas, más empeño y dieran el 100% en el terreno de juego. Pero no hubo respuesta, las derrotas continuaron y la ausencia de peloteros se notó en el equipo, que casi no se completaban, motivo del cual los representantes de Texas de Matamoros, optaron por pedir permiso, mientras los directivos se reunirán para estudiar esta situación del equipo y de no llegar a un acuerdo entre ellos el Texas, dice hasta pronto, que por cierto iba contra Guerreros de Zolonquiapa.

Por otra parte indios de Matamoros, con varias derrotas, pelea en el terreno de juego para entrar a la fiesta grande de los Playoffs, solo que la pelota los siga abandonando Indios, verán los juegos en las tribunas.

Indios de Matamoros.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *