Inicio / POLICIA / Aseguran moto taxi en Izúcar en Ayotla

Aseguran moto taxi en Izúcar en Ayotla

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.-  Personal de la Supervisión de Transporte, bajo el mando de José Luis Pérez Caballero, con apoyo del comandante y delegado de Seguridad Vial del Estado, Fabián Herrera, lograron la detención de dos moto taxis que operaban de manera irregular en la modalidad de taxi en Izúcar y San Miguel Ayotla.

El titular de la Supervisión del Transporte,  con apoyo del delegado de Vialidad Estatal, lograron detener los moto taxis, uno el lunes  en el Mercado Revolución, mientras que el otro  fue detenido luego de salir de San Miguel Ayotla en la carretera San Juan Epatlán –Izúcar de Matamoros, ambos fueron enviados al corralón ya que no cumplían con la documentación correspondiente.

Dicho operativo de supervisión al transporte público colectivo, fue ejecutado en dos puntos de revisión donde fueron detectadas y detenidas dos unidades tipo moto taxis, ya que venían operando en la región sin documentación alguna, sin licencia, sin permiso o concesión de parte de la Secretaria del Transporte.

Todo parece indicar, que se implementó este operativo para el retiro de estos vehículos moto taxis, debido a que no están autorizados por la Secretaría del Transporte, por la falta de seguridad que representa para los usuarios del transporte de esa modalidad de taxi, ya que operaban al margen de la ley.

Comentarios en Facebook

Un comentario

  1. Jejeje es muy cierto Jose Lezama !!.

    Las cosas no eran así . además no lo agarraron en la carretera d Sn Juan a Izucar .. Fue d Sn Miguel Ayotla a Sn Juan !..
    Cmo son de mentirosos . además todo fue un arreglo d algunos envidiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *