Inicio / ESTADO / Tony Gali fortalece el turismo con campaña de promoción

Tony Gali fortalece el turismo con campaña de promoción

El Ejecutivo signó el Convenio de Promoción Turística Intermunicipal entre la capital y los nueve Pueblos Mágicos del estado.

PUEBLA, Puebla.- Con la finalidad de impulsar acciones que incrementen el intercambio turístico y mantener a la entidad posicionada en los primeros lugares a nivel nacional en este rubro, el gobernador Tony Gali hizo el lanzamiento de la campaña publicitaria “Desearía que estuvieras aquí”, a través de la cual se promocionarán, en la plataforma México Desconocido, los destinos de interés en Puebla.

A la par, signó el convenio de Promoción Turística Intermunicipal entre la capital y los nueve Pueblos Mágicos del Estado. “El turismo es una industria que estaba limitada hasta hace siete años, hoy es la que más recursos le proporciona a Puebla, por lo que se debe seguir promoviendo el desarrollo económico, social y turístico de la entidad”, aseveró.

Tony Gali recalcó que estas iniciativas son ejemplo de lo que puede hacer Puebla para seguir promoviendo el desarrollo estatal, en colaboración con los municipios. En su participación, el director general de México Desconocido, Roberto González, puntualizó que se usarán todas las plataformas de este medio, para amplificar la campaña e invitar a los mexicanos a visitar Puebla, así como cada uno de sus pueblos mágicos.

Refirió que, desde hace 40 años, se han publicado todos los rincones del estado y se ha escrito y fotografiado la gastronomía, la cultura y la gente de la entidad.

El titular de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz, afirmó que el convenio y la campaña publicitaria fortalecerán el turismo en Puebla. Indicó que se potencializará el turismo dentro del estado, de la mano de los presidentes municipales de la capital y los pueblos mágicos.

Además, destacó que la campaña se realizó en conjunto con México Desconocido y en un esfuerzo entre inversión pública y privada, para continuar con este programa que ha posicionado a Puebla como destino turístico de clase mundial.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *