Inicio / DEPORTES / Béisbol / Surianos de Teruel, bien plantados siguen avanzando
Surianos de Teruel.

Surianos de Teruel, bien plantados siguen avanzando

Texas de Matamoros en crisis por su bateo

IZUCAR DE MATAMOROS, PUE.- Se trata de los equipos de béisbol, de la categoría premier de la liga intermunicipal, quienes le han invertido para la adquisición de algunos peloteros con experiencia en este deporte y nomás no hay resultados, otros se han reforzado con buenos peloteros tanto como pitchers, pero no tienen bateadores y como dicen el pitcher no va a hacer todo.

Otros dicen que si se contrató a un buen lanzador, este debe de hacer lo suyo con los ponches y no hay resultados, ya que a estos jugadores les han conectado y hasta han perdido el encuentro.

Texas de Matamoros, con buenos lanzadores pero sin bateo ha perdido ya tres encuentros seguidos al igual que Indios de Matamoros, que por cierto el pasado domingo,  se enfrentaron y dieron un buen partido, donde ambos equipos demostraron que saben dar espectáculo.

Por su parte Surianos de Teruel recibieron la visita de Gavilanes, donde el equipo local aprovechó su casa para no quedarle mal a su gente y Gavilanes hizo lo suyo, dando un partido para gusto de todos los asistentes que gustan de este deporte.

Peloteros de Surianos.
Las recomendaciones.
Comando béisbolero.

Aficionados en las gradas.
Aficionados al béisbol.
Pitcher de Surianos.
En la caja de bateo-.
Integrantes de Texas de Matamoros.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *