Inicio / POLICIA / Saquean dos viviendas en Izúcar
Foto: Archivo.

Saquean dos viviendas en Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Mientras un negocio estuvo a punto de ser robado; dos viviendas ubicadas en diferentes puntos de la zona urbana de esta ciudad, fueron prácticamente saqueadas en ausencia de sus ocupantes.

Una comerciante, con domicilio en el barrio de La Asunción, dijo en su denuncia que gracias a los vecinos, se enteró que un individuo desconocido intentó robar en su negocio ubicado en la carretera internacional a Oaxaca, aunque no logró totalmente su objetivo.

Pese a que descubrieron que el individuo desconocido al parecer salió del establecimiento, procedieron a revisar el interior del mismo, a pesar que todo estaba desordenado, además de equipo como báscula, licuadora y exprimidor, curiosamente no se llevó nada.

En el segundo de los casos, en la calle Reforma, una ama de casa, cuando regresó a su domicilio ubicado en el número 94, detectó que la chapa estaba forzada y cuando se percató de lo sucedido al interior, el  monto de lo robado fue dinero en efectivo, joyas y una pantalla, todo valuado en unos veinte mil pesos.

Finalmente, en la avenida Independencia número 18, una de las más céntricas, el ocupante de un departamento, denunció que cuando regresaba, descubrió la puerta abierta y además todo en desorden, pero al igual que en los casos anteriores, desconoce quiénes o quien cometió este ilícito.

Joyas, dispositivos móviles y pantallas fue lo saqueado pero calculado en unos 19 mil pesos, en el último caso.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *