Inicio / POLICIA / Roban dos vehículos, uno en Tulcingo y en Ayoxuxtla
Foto: Archivo.

Roban dos vehículos, uno en Tulcingo y en Ayoxuxtla

CHIAUTLA DE TAPIA, Pue.- Dos vehículos fueron robados en diferentes puntos carreteros de la zona chiauteca, ambos con lujo de violencia y corresponde al servicio público de pasajeros; en tanto que el segundo es del servicio particular.

En la carretera local Tulcingo de Valle – Atzompa, dos individuos cometieron el delito de robo de vehículo en su modalidad de taxi, en agravio de un chofer, a quien uno de los individuos, le solicitó originalmente un viaje o dejada como se le conoce.

El afectado y denunciante, Francisco Cortés Torres, en su denuncia, expuso un individuo desconocido, le solicitó un viaje con destino a la comunidad de Guadalupe Tulcingo, en el municipio de Tulcingo de Valle, pero al llegar al sitio conocido como Crucero de Atzompa, es cuando le quitaron el automóvil valuado en 120 mil pesos.

Antes, el pasajero le solicitó que hiciera una escala para que subiera una segunda persona, también del mismo sexo, al llegar al lugar mencionado, el que pidió en primera instancia el viaje, es quien sacó un arma blanca, con la cual amenazó al chofer para cometer el delito.

El conductor señaló que fue pasado a la cajuela del vehículo pero como pudo, la abrió, para salirse de la misma y enseguida comunicar lo sucedido al número telefónico de emergencia 911 y después, presentó su denuncia de manera institucional en la Fiscalía General Regional con sede en Chiautla de Tapia (FGRCT).

El vehículo robado es de la marca Nissan, modelo 2015, tipo Tsuru, color amarillo con azul, en su modalidad de taxi y placas de circulación 2994SSL del estado de Puebla y estaba adscrito al sitio de taxis, Diamante en la cabecera municipal de Tulcingo de Valle.

En la carretera local que comunica la comunidad histórica de Ayoxuxtla de Zapata con Chiautla de Tapia, Francisco Cecilio conducía su vehículo de la misma marca y tipo que el anterior, este de modelo 2017, color plata y con placas de circulación TZV7419 particulares del estado de Puebla.

Al llegar a un vado, fue interceptado por dos sujetos del sexo masculino quienes lo amenazaron con arma de fuego,  para obligarlo a que se detuviera y después de ser golpeado, le fue despojado del vehículo valuado en 127 mil pesos, en tanto que los sujetos se dieron a la fuga.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *