Inicio / POLICIA / Un muerto y dos heridos dejó accidente en Teyuca

Un muerto y dos heridos dejó accidente en Teyuca

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos lesionados y una mujer fallecida es el saldo que dejó el choque de una camioneta ocurrido en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León número 190, en las inmediaciones de las comunidades de Teyuca y libramiento hacia Huilulco.

Los lesionados fueron llevados a bordo de una ambulancia al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), y fueron identificados como Leobigildo Bravo Balbuena de 61 años de edad, que además era el conductor; así como un pequeño de doce años, identificado como Héctor Bravo Balbuena.

Asimismo, ahí se levantó el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años de edad, que fue reconocida por sus familiares como Teresa Reyes Ramírez que fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.

Aproximadamente a las 18:30, del día viernes doce de mayo, el vehículo marca Nissan, color rojo y con placas de circulación SM06714 del estado de Puebla, fue retirado por elementos de la Policía Federal (PF), hasta el momento se desconoce la causa del accidente y una línea de investigación es que habría sido la falta de maniobrabilidad en el vehículo.

En el lugar de los hechos se pudo observar que el chofer por el exceso de velocidad, se estampó contra el muro de contención de acero en una primera ocasión y posteriormente, a unos metros adelante por segunda vez donde quedó el vehículo, con el saldo de una mujer muerta y dos heridos entre ellos un niño de 12 años.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *