Inicio / MUNICIPIOS / Magnos eventos por el día de la madre en Tilapa

Magnos eventos por el día de la madre en Tilapa

TILAPA, Pue.- El presidente municipal Eliseo Morales Rosales en coordinación con la presidenta del DIF Banca Alicia González llevaron a cabo la celebración del día de la madre, en las diferentes comunidades se organizaron festivales junto con las instituciones educativas a fin de agasajar a la reina de la casa.

El presidente municipal giró instrucciones a los regidores para que se realizaran los festejos en cada comunidad para ello el gobierno municipal contrató un mariachi para que a cada madre no se quedara sin recibir su serenata, de igual manera se proveyó de un refrigerio y regalos para las mamás.

En tanto que en coordinación con las escuelas preescolares, primarias y secundarias de cada población se realizaron festivales con poesías, bailables, danzas y obras teatrales a fin de que las mamás pasaran un rato agradable.

Morales Rosales dijo que las madres en Tilapa, son muy trabajadoras, siempre están al pendiente de sus hijos en las escuelas, su alimentación, educación,  por lo que no basta festejarlas solo un día, pues a la madre se le debe reconocer su valor todos los días agradecerles por todo lo que hacen por nosotros.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *