Inicio / MUNICIPIOS / Guillermo Martínez, celebró en su día a las madres de Acatlán

Guillermo Martínez, celebró en su día a las madres de Acatlán

Momentos de alegría, baile y emoción, se vivió en la demarcación acateca.

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Alegría y emotividad se vivió en el marco de la celebración del día de la madre, para las mujeres pertenecientes al municipio y comunidades aledañas. Un centenar de madres de distintos puntos de Acatlán participaron en la celebración.

Diversas fueron los festejos en el municipio de Acatlán, donde Guillermo Martínez Rodríguez, alcalde de este lugar, en compañía de su esposa y representante del DIF municipal, la abogada María Teresa González Duarte, en coordinación llevaron a cabo una ceremonia para celebrar a las madres de la demarcación acateca.

Al respecto el alcalde mencionó; “Las mamás cumplen múltiples roles en la vida diaria y en el hogar, por eso queremos resaltar a las madre en estos homenajes, aunque no solo hoy se le debe reconocer, cada día que pase, debemos procurarlas y estar a su lado”, expuso el edil.

El homenaje realizado por personal de la comuna, se llevó a cabo en la explanada municipal de la ciudad, donde familias enteras pudieron disfrutar de eventos de payasos, bailables culturales con la participación de alumnos de la Casa de Cultura Yavidaxiu.

“Un abrazo de corazón y bendiciones a todas las madres acatecas, en todo momento debemos sentirnos orgullosos de nuestras madres, ellas son el pilar de todas las familias”, ahondó González Duarte.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *