Inicio / OPINION / Bajo Reserva / Yo no entiendo si es euforia o pasión, por la política.

Yo no entiendo si es euforia o pasión, por la política.

En este espacio hemos comentado que en varios municipios, yo creo que en los 217, ya hay personajes que andan moviéndose en pos de lograr la candidatura de sus partidos a la presidencia municipal.

Todos y todas andan entusiasmados, que tienen la aceptación y confianza de la gente, que ellos tienen la solución a los problemas sociales, pero, desde mi punto de vista, no es malo que anden promoviéndose, solo ellos sabrán quién es el bueno o quién será el elegido, pero lo cierto es que dicen que son la mejor opción en sus municipios.

A mí me llama la atención que quienes ya fueron funcionarios en sus municipios, dicen que ahora harán mejor las cosas, o sea que cuando lo fueron no lo hicieron o ¿qué pasó?

Y otra vez me llama la atención que en cualquier partido político, dicen haré mejor o daré lo mejor en cualquier tema, asunto o problema social, sobre todo si el sucesor es del mismo partido. Entonces quiere decir que el que está o estuvo no hizo bien las cosas.

Todos los que se dicen interesados, se les ha olvidado algunos aspectos, primero que deben tener en sus manos un documento que los respalde como candidatos y segundo, checar su billetera porque en las campaña sí que se gasta $$$ y mucha lana. Y no será una cantidad mínima, por muy pequeño que sea el municipio… así que ahí está la reflexión, ¿es euforia o pasión?

El posible cambio en Sedatu, qué tan cierto será que en la recta final del gobierno federal que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, vaya a haber cambios en su gabinete, se rumora o comenta que doña Chayo Robles, sería sustituida en esta instancia con ello, también en las delegaciones al interior del país, pero esto tómelo con reserva…

La felicitación es para todos los hombres y mujeres que día a día, forman a miles de alumnos en las aulas, en sus diferentes niveles, felicidades para los maestros en este día especial y todos los días.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *