Inicio / MUNICIPIOS / En el 2018, quedará lista la Plazuela del Productor
Foto: Archivo.

En el 2018, quedará lista la Plazuela del Productor

ATLIXCO, Pue,- Será a principios del 2018, cuando más de 8 mil comerciantes podrían ser reubicados con la construcción de la nueva Plazuela del Productor en la zona de Santa Rita en el municipio atlisquense, que tendrá una inversión alrededor de los 50 millones de pesos.

Se estima que sea para el mes de Enero o Febrero, cuando los productores estén siendo reubicados en esta zona, Lorenzo Díaz Ortega, Director de Desarrollo Agropecuario señaló que ya se han tenido reuniones con los productores para establecer los espacios que se otorgarán, tema que hasta el momento ha tenido buenos resultados debido a que todos estén de acuerdo.

Por su parte el edil, José Luis Galeazzi Berra informó que esto se ha logrado con la suma de recursos tanto del gobierno municipal como del sector privado.

La propuesta es que el espacio para la Plazuela del Productor sea la misma que la que actualmente se tiene, que es de 50 mil metros cuadrados que pertenecen a 5 hectáreas, dicha petición ya se le ha hecho llegar al presidente municipal por parte de los beneficiarios.

Los productores han mostrado interés por conocer el lugar a donde serán reubicados, a fin de poder en posterior reuniones opinar.

“Venimos a ver cómo va a estar el lugar, no queremos que nos vayan a engañar con el espacio y nos terminen dando menos, por eso mejor ver desde ahorita que se va a iniciar la obra y no después”. Manifestó  Ricardo Ramos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *