Inicio / REGIONAL / Chidiac inaugura obras por 85 mdp en Izúcar y Chietla

Chidiac inaugura obras por 85 mdp en Izúcar y Chietla

Más de 50 millones de pesos en obras gestionó el diputado federal para el municipio izucarense.

IZUCAR DE MATAMOROS, Pue.- El pasado fin de semana, el diputado federal por este distrito Jorge Estefan Chidiac, llevó a cabo la inauguración de diversas obras públicas gestionadas por el legislador ante el gobierno federal, en compañía del alcalde izucarense, Manuel Madero González.

La primera puesta en marcha se dio en la comunidad de San Carlos donde cortaron el listón del adoquinamiento de la calle 16 de septiembre en este lugar.

Posteriormente inauguró la pavimentación de una calle en la junta auxiliar de Ayutla, donde se verán beneficiadas cientos de personas y en especial los alumnos de la escuela telesecundaria Emiliano Zapata.

De igual forma el representante del PRI en el estado de Puebla, efectuó la rehabilitación del alcantarillado sanitario de la calle Aldama, en Ayutla, para dar paso a la inauguración del nuevo pavimento en la calle Benito Juárez, en la misma comunidad ya mencionada.

Para concluir con esta supervisión de obras en Ayutla, se llevó a cabo la rehabilitación del zócalo en una primera etapa de este lugar recreativo.

El legislador federal junto con su comitiva, se transportaron a San Nicolás Tolentino, para inaugurar la rehabilitación de su parque, después se realizaron las supervisiones de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Francisco González Bocanegra, de la localidad de Matzaco.

Para concluir la gira de trabajo, el priista se trasladó a la colonia Violentas en Izúcar de Matamoros, donde en ese lugar Estefan Chidiac entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Prolongación Revolución.

Chidiac añadió, que para este año continuarán los trabajos de diversas obras, quedando pendiente el nuevo mercado para los artesanos, seguirán en marcha las restauraciones del ex convento de Santo Domingo de Guzmán, además de la Casa Colorada.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *