Inicio / MUNICIPIOS / Chidiac y Edgardo Ponce entregan obras en Chietla

Chidiac y Edgardo Ponce entregan obras en Chietla

Este municipio se vio beneficiado con 35 millones de pesos en obras, gestionados por Estefan Chidiac.

CHIETLA, Pue.- En gira de trabajo por este municipio, el diputado federal Jorge Estefan Chidiac, en conjunto con Edgardo Ponce Cortés, alcalde de este lugar, realizaron la entrega de más obras y apoyos en beneficio de los habitantes chietecos.

Como primer punto, en la junta auxiliar de Atencingo, el legislador en compañía del munícipe, entregaron un techado completamente nuevo a la escuela primaria “Prof. Felipe Pacheco”, donde directivos, alumnos y ciudadanos en general agradecieron las gestiones de Edgardo Ponce, a través del presidente del PRI en el estado de Puebla.

En la localidad de San Miguel la Toma, gracias a la gestión del priista, se llevó a cabo la construcción de la cancha de usos múltiples que tanto habían solicitado los habitantes, de igual forma se construyeron sanitarios completamente equipados.

Posteriormente Chidiac y Edgardo Ponce, entregaron la construcción de guarniciones y señalética en la calle Aldama, entre las calles El Mirador e Iturbide, en la localidad de Viborillas de Hidalgo.

En Buenavista, se realizó la pavimentación con adoquín de la calle Miguel Hidalgo del Km 0+000 al 0+300 entre las calles Iturbe y Aldama.

En la comunidad de Lagunillas de Rayón, se efectuó la construcción de una techumbre para la cancha de usos múltiples. Enseguida autoridades correspondientes se trasladaron hasta la localidad de Ahuehuetzingo, donde se rehabilitó con concreto asfáltico la calle Ignacio Zaragoza.

Para concluir esta extensa gira de trabajo, el diputado y alcalde, regresaron a Villa Atencingo, para inaugurar la pavimentación de la avenida 16 de septiembre, de igual forma se dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de la calle revolución, y finalmente terminar con la supervisión del nuevo auditorio auxiliar en Atencingo.

Con esta inversión en infraestructura, Jorge Estefan Chidiac, refrenda su compromiso con el municipio, donde los pobladores podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones en diferentes puntos de la demarcación, agregando que para este año vendrá un nuevo recurso que pueda seguir con el desarrollo de Chietla.

Finalmente Edgardo Ponce Cortés, agradeció la gestión del diputado federal, ahondando que las comunidades que conforman el municipio mostrarán una mejor imagen, debido a la rehabilitación de diferentes avenidas, con la construcción de techados y demás trabajos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *