Inicio / MUNICIPIOS / Se llevó a cabo el levantamiento de peso y talla a alumnos de Chietla

Se llevó a cabo el levantamiento de peso y talla a alumnos de Chietla

CHIETLA, PUE.- Con la finalidad de saber el número de beneficiarios y cómo van mejorando los alumnos en su salud física y rendimiento académico, hace unos días se realizó levantamiento de peso y talla a los alumnos de las escuelas del municipio, que cuentan con los programas desayunos en su modalidad fríos siendo 30 preescolares y desayunos en su modalidad calientes que son 7 escuelas.

Olga Pérez Juárez, presidenta del DIF municipal, en coordinación con la coordinadora Gabriela Gutiérrez Mejía, se encargaron de realizar este tipo trabajos en beneficio a los alumnos de las diferentes escuelas de la demarcación.

Asimismo se siguen supervisando a las escuelas que cuentan con estos programas de desayunos escolares, para una mejor atención y nutrición de los estudiantes, con la finalidad de que reciban un almuerzo rico, nutritivo y saludable, cumpliendo así con el bienestar de la niñez del municipio.

Esta actividad se realizará en 2 periodos, el primero es al inicio del ciclo escolar y posteriormente a mitad del ciclo, por los meses de febrero y marzo, para saber  la salud y rendimiento de los alumnos que tienen este gran beneficio.

Por otra parte esta supervisión, también sirve para verificar  que los estudiantes reciban la mejor atención y un almuerzo a precio económico, y que cumplan con lo que marca las reglas de operación en higiene y seguridad.

Con estas acciones el DIF municipal fortalece su compromiso de seguir apoyando a la niñez y población de este municipio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *