Inicio / ESTADO / Puebla presente en foros nacionales e internacionales

Puebla presente en foros nacionales e internacionales

PUEBLA, Pue.- Con la conmemoración de la Batalla del Cinco de Mayo como contexto y gracias al impulso del gobernador Tony Gali al sector turístico, Puebla y sus regiones son promovidas en foros nacionales e internacionales para exponer su riqueza gastronómica, artística y cultural.

En el Experience México, que se desarrolla del 5 al 7 de mayo, en Ottawa, Canadá, como parte de la celebración de los 150 años de la Confederación, la entidad es una de las invitadas para mostrar sus productos, artesanías y atractivos turísticos.

En una promoción sin precedente, la entidad participó en este foro con una muestra textil de bordados de Cuetzalan con el artesano Pedro Martín Concepción, así como una de chalinas de lana de Hueyapan.

Del 6 al 14 de mayo, en el zócalo de la capital del país, en el marco de la exposición México en el corazón de México, se exhiben artesanías y se realizan muestras gastronómicas de los municipios poblanos.

La exposición cuenta con más de 40 actividades culturales, 25 espectáculos, siete conferencias gastronómicas impartidas por expertos, además de tres eventos en los que se presentarán los procesos tradicionales de la elaboración de mezcal y vino mexicano, así como la participación de 50 artesanos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *