Inicio / POLICIA / Detienen a banda de asaltantes
Foto: Archivo.

Detienen a banda de asaltantes

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Luego de que una banda de asaltantes, robara un camión con mercancía en la carretera límites de Puebla con Morelos, gracias al sistema GPS vía satelital, se detectó al vehículo en una bodega de Cuautla, por lo que se armó el operativo entre la policía Federal y la ministerial morelense, donde se logró rescatar a cinco secuestrados y detener a otros cinco maleantes que resguardaban dicho inmueble.

Fue en la carretera federal Izúcar – Santa Bárbara, con dirección hacia el estado de Morelos, donde elementos de la Policía Federal (PF), auxiliaron al conductor de un camión de carga, que le fue despojado por unos presuntos delincuentes.

Gracias al sistema de geolocalización, el vehículo cuyas características no fueron precisadas, fue ubicado al interior de una bodega en la ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, donde además, estaban privadas de la libertad cinco compañeros que fueron rescatados con vida.

El camión de carga, presuntamente llevaba mercancía pero no se precisó la cantidad y el contenido de la misma, el chofer señaló que junto con sus compañeros fueron amenazados con armas de fuego, para enseguida quitarle la unidad aunque sus cinco compañeros no pudieron escapar.

En la bodega, cuya ubicación no se abundó, la Policía Federal (PF), se almacenaban productos robados  en diferentes acciones siendo muebles lo más reciente. En el operativo fueron detenidos los cinco sujetos, además de armas de fuego y una motocicleta con placas del estado de Puebla.

Posteriormente elementos de los Servicios Periciales y personal de la Fiscalía General oriente de Morelos, arribaron al lugar para iniciar el procedimiento correspondiente, así como el agente del Ministerio Público para hacerse cargo del decomiso y asegurar dicho almacén, el cual quedó bajo custodia de elementos de la Policía Municipal.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *