Inicio / DEPORTES / Béisbol / Texas de Izúcar es una escuadra competitiva e impulsa el béisbol
Texas de Matamoros.

Texas de Izúcar es una escuadra competitiva e impulsa el béisbol

Próximo domingo recibe a Teruel

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Se trata de una familia beisbolera de este municipio Izucarence, que como todos los conocemos por el apellido, Los Aceves, quienes formaron un equipo fuerte y competitivo, con gente conocedora de este deporte y de esta región.

Para crear una escuadra con mayor rendimiento, este equipo solicitó los servicios de un par de refuerzos, se trata de Pablo Muñoz y Pablo Ceballos, jugadores con experiencia que han incursionado en equipos profesionales de la liga mexicana de béisbol.

Los Aceves, metieron al equipo Texas a esta liga, donde han tenido buenas y malas rachas que han ido corrigiendo durante los juegos, ya que en cada terreno o campo que se presentan han ofrecido buenos partidos ante los rivales, dejando satisfechos a los aficionados o los que gustan del beisbol, ya que las jugadas, atrapadas, los ponches, los robos de base, y hasta los errores son reconocidos por los que gustan de este deporte beisbolero.

A la fecha el equipo Texas, se encuentra entre la cuarta o quinta posición del primer grupo, ya que se han enfrentado a equipos del mismo nivel y hasta más fuertes, a los cuales les han sacado buenos resultados y en otros encuentros nomas la pelota los ha abandonado y han sumado una derrota más.

El pasado domingo 30 de abril, se enfrentaron a Azucareros de Atencingo donde ambos equipos dieron un partidazo para gusto de los que asistieron a este encuentro, para el domingo 7 de mayo en el estadio de Izúcar de Matamoros, recibirán la visita de Surianos de Teruel otro equipo competitivo, fuerte y de mucho juego.

Por cierto un saludo al equipo Deportivo Matamoros del Prof. Martín Santos, que hace un par de domingos enfrentaron a Texas de Matamoros, donde este último equipo se quedó con el marcador con una gran diferencia de carreras, suerte en los próximos encuentros.

Deportivo Matamoros.

Aceves.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *