Inicio / POLICIA / Se roban cuatro vehículos en Acatlán de Osorio

Se roban cuatro vehículos en Acatlán de Osorio

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Cuatro vehículos fueron robados en diferentes puntos de la zona urbana de Acatlán de Osorio, lo cuales fueron dejados estacionados por sus propietarios en la vía pública, sin que se percataran quién o quiénes se apoderaron de los mismos.

UNA MOTOCICLETA FUE ROBADA EN LAS NIEVES

Una motocicleta, marca Italika, color azul y sin placas de circulación, fue robada a un empleado de la gasolinera establecida en la carretera federal México – Oaxaca a la altura del barrio de Las Nieves, cuando la dejó en el estacionamiento de la misma mientras daba inicio al desempeño de sus actividades.

Al concluir su turno, a las 20.00 horas, se dirigió a donde originalmente había dejado su vehículo con el resultado de que ya no estaba por lo que hizo su predenuncia al número nacional de emergencia 911 y después en la Fiscalía General Regional con sede en Acatlán.

SE LLEVARON UN SEDÁN CON TELEFONÍA MÓVIL

Asimismo, en la calle Morelos, en el barrio de San Juan, un vehículo tipo Sedán, marca Nissan, modelo 2002, con placas particulares del estado de Puebla TXW7251, fue robado, sin que su propietario se diera cuenta, además en su interior había equipos de telefonía móvil.

Mientras el monto de los aparatos móviles asciende a unos cuarenta mil pesos, la herramienta está valuada en unos quince mil pesos y el valor del vehículo en 35 mil pesos.

UN NISSAN NO SE SALVÓ DE LAS RATAS

Un campesino de la comunidad de El Jehuital, perteneciente al municipio de Guadalupe Santa Ana, llegó a la calle Hidalgo, en el centro de Acatlán de Osorio, donde dejó estacionado su vehículo de la marca Nissan, modelo 2008, después de una hora, ya había desaparecido.

Pese a que el afectado de cuarenta años, lo comunicó a las direcciones de Vialidad Municipal y de Seguridad Pública, e implementaron un operativo de búsqueda, el resultado fue infructuoso, por lo que interpuso su denuncia de manera oficial por el delito de robo de vehículo valuado en 50 mil pesos.

FINALMENTE UNA CAMIONETA FUE ROBADA

En tanto, en la calle Rafael Reyes Márquez esquina con Independencia, una camioneta de la misma marca, color gris, modelo 2002, con placas de circulación SL02885 del estado de Puebla, fue robada a su propietario y solo la dejó durante un tiempo de quince minutos, tiempo suficiente para que fuera robada.

Igualmente, pidió el apoyo de la Policía Municipal y pese a que se realizó una búsqueda del vehículo valuado en más de cien mil pesos, este no fue localizado.

Comentarios en Facebook

Un comentario

  1. Rafael Reyes Marquez??? donde hijo de su puta madre es eso ??? jajajaja con tal de sacar la nota cabrones…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *