Inicio / DEPORTES / Fútbol / Deportivo Carrera logra su primer título en veteranos

Deportivo Carrera logra su primer título en veteranos

Deportivo Matamoros se quedó en la Raya

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Se trata del equipo de futbol de Rafa Carrera, que por varios años se llamó Real Madrid, y muchos fueron los títulos que ganaron en esta categoría y en diferentes ligas, como se hartó de ser campeón y con el mismo nombre de Madrid, tomó la decisión de ponerle Deportivo Carrera en la liga del “Hugo”.

Fueron algunos tropiezos y buenos resultados cuando los “Carreras” se enfrentaron con diferentes equipos, algunos rivales contaban con gente conocedora de este deporte, de tal manera que los “Carreras” se fueron acomodando entrando a la liguilla y enfrentar en la gran final al Matamoros.

No fue mucha la diferencia de goles y aunque sea por uno el equipo comandado por Rafa Carrera se quedó con el título de campeones de este torneo que culminó en semana santa, mientras el presidente de la liga entregó el trofeo de campeón y el premio económico que se da al equipo campeón.

Posteriormente, jugadores, porra, seguidores y uno que otro colado festejaron con una taquiza para luego seguir el festejo con el “Tío Beto”, donde algunos cantaron de gusto y comentaron los recuerdos, la mayoría de jugadores ha permanecido o formado parte de este club deportivo sin faltar las experiencias vividas de las veces que fueron campeones y sub, campeones en la liga de Atlixco con el nombre de Real Madrid ahora Deportivo Carrera.

Suerte en este torneo de veteranos que acaba de iniciar donde el deportivo Carrera visitó a las Águilas de Tepeojuma y las desplumó con un marcador de 2-1.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *