Inicio / POLÍTICA / De traidor califica a Madero Morena

De traidor califica a Madero Morena

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – El representante de la Confederación Internacional de Mexicanos en el Extranjero (Movimiento de Migrantes), Placido Jiménez Amigón, destacó  que acudieron a dialogar con el dirigente Nacional del Barzón, Alfonso Ramírez Cuellar, sobre el tema del agua, así como con diputados federales de Morena, quienes expusieron su repugnación total por el actuar de Manuel Madero.

Luego de externarles la problemática de Izúcar, por lo que se presentó controversia Constitucional por el ayuntamiento de Manuel Madero en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),  fue manifestado el apoyo del dirigente nacional para que denuncien públicamente al alcalde, porque les estarán robando lo más preciado que tienen en el mundo, el agua potable.

Expuso que posteriormente se trasladaron al Congreso de la Unión y dialogaron con tres diputados federales de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  los cuales manifestaron todo el apoyo para Izúcar de Matamoros.

Ahí se resaltó que los congresistas de izquierda, no quieren oír el nombre del alcalde Manuel Madero, y si arriba al Congreso de la Unión lo correrán porque no tiene calidad humana, ni de líder de las izquierdas como estaba considerado, “hoy lo catalogamos como un traidor”.

Jiménez Amigón, exteriorizó que hay forma para derrocar al gobierno de Manuel Madero, pero  no se les podía decir a la gente, porque podría ir derechito a la cárcel, además hay otra forma y es la encaminada a un movimiento ciudadano y no político.

También solicitaron a los representantes populares, realizar un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para que se juzgue a los legisladores locales de Puebla y también a los alcaldes poblanos por su mal actuar y haber comprometido el agua.

Mencionó que el tema de la privatización del agua no quiere decir a sus hijos  en el futuro cuando les pidan agua, “no tengo dinero para comprarla”,  porque los empresarios no se las van a dar.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *