Inicio / POLICIA / Los detienen con 800 litros de huachicol

Los detienen con 800 litros de huachicol

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos hombres y una mujer, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal (PF), debido a que transportaban presuntamente combustible de procedencia ilegal, y esto fue resultado de un recorrido de vigilancia en carreteras federales de esta región.

Al momento de ser visto un vehículo, pidieron al conductor detuviera la circulación, en lo que es la carretera federal Puebla – Huajuapan de León número 190, donde se hizo la verificación del contenido con el saldo de casi 800 litros de combustible misma que no pudieron acreditar su legal propiedad.

Los dos masculinos, junto con la mujer, además de tres contenedores, fueron asegurados por elementos de la PF, que junto con la camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, con placas de circulación MLM-8726 del estado de México, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero federal en la capital poblana dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR). Con este suman unos cuatros operativos con varios detenidos, durante el mes de enero y febrero de 2017.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *