Inicio / REGIONAL / Instalarán procesadora de alimentos en Tepeojuma

Instalarán procesadora de alimentos en Tepeojuma

TEPEOJUMA, Pue.- El alcalde Gustavo Sánchez Martiñón, anunció que gracias a una fuerte inversión de recursos, se podrá llevar a cabo la instalación de una procesadora de alimentos enlatados, gracias a esta edificación se generará una fuente de empleos que beneficie la economía de las familias tepeojumenses.

El anuncio de esta nueva obra lo encabezó el edil de Tepeojuma Gustavo Sánchez Martiñón, junto con los empresarios Félix Sánchez Guzmán, originario de Chinantla y conocido en Nueva York como “El Rey de la tortilla” y otro inversionista  poblano de nombre Arturo Lira Rodríguez.

“Gracias a estos empresarios en Tepeojuma se llevará a cabo la construcción de una empresa procesadora de alimentos enlatados, esto confirma que como gobierno continuemos gestionando y tocando puertas para que nuestro municipio progrese a través de fuentes de trabajo y así mismo mejore la calidad de vida de nuestras familias”, manifestó el munícipe.

Sánchez Martiñón, resaltó que estas cuestiones de trabajo se han venido platicando desde meses atrás, cabe resaltar que en dos visitas a la ciudad de New York en los tres años de gobierno que actualmente van de su administración han dado más fuentes de empleos que en las administraciones pasadas.

Aunque de manera oficial no se tiene previsto cuándo arranquen los trabajos de operaciones de la procesadora, el presidente municipal explicó que en los próximos días dará a conocer más detalles de esta obra.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *