Inicio / REGIONAL / Entrega Seguridad Ciudadana 600 silbatos

Entrega Seguridad Ciudadana 600 silbatos

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.-  Al menos 600 silbatos para la prevención del delito en su primera etapa, fueron entregados por la agrupación Seguridad Ciudadana a mujeres mayores de 15 años, en especial a estudiantes de diversas instituciones educativas este domingo al filo de las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución de la ciudad de Izúcar.

Dichas acciones fueron emprendidas por miembros activos de “Seguridad Ciudadana”, con apoyo económico de la ciudadanía en general para ayudar a salvaguardar la integridad física, el patrimonio y mantener el orden y la paz social  de los izucarenses.

El único requisito para dicha entrega del silbato a mujeres y comercios fue presentar una credencial de cualquier institución educativa, organización o Instituto Nacional Electoral (INE), sin recabar datos o copias de los mismas.

La representación de Seguridad Ciudadana dejó en claro que  la entrega es  con la intención de mejorar las acciones en materia de seguridad, y  coadyuvar en mantener una vigilancia más estrecha en mujeres por ser las más vulnerables en la sociedad, así lo han solicitado ciudadanos de este municipio a la agrupación de Seguridad Ciudadana.

Para dichas actividades de vigilancia un empresario obsequio una motocicleta marca Italika, para reforzar la vigilancia con unidades vehiculares y prestar más y mejor el auxilio a las personas que requieran de la ayuda del grupo de Seguridad Ciudadana.

En dicho evento se puso en venta un calendario de Seguridad Ciudadana con un costo de 20 pesos, a modo de recabar fondos o recursos económicos y poder realizar una segunda etapa de entrega de silbatos en prevención del delito en mujeres del municipio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *