Inicio / MUNICIPIOS / Pelean regidor y edil de Epatlán

Pelean regidor y edil de Epatlán

El regidor de gobernación, mejor presentó su licencia al cabildo, por diferencias políticas con el alcalde.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.-Trascendió que al interior del Cabildo del municipio de Epatlán, se efectuaron cambios en dos regidurías, en una de ellas debido a que el propietario de la Comisión de Gobernación, presuntamente tuvo problemas con el alcalde, Arturo Ismael Bravo Santamaría.

Pese a que se intentó obtener la versión del exregidor de Gobernación, Esteban Gonzalo Millán Flores, no fue posible obtenerla pero allegados indicaron que “tal parece que no hubo o nunca hubo buena comunicación con el presidente municipal y optó por presentar su renuncia”, indicó.

Su lugar fue ocupado por Paulino Flores Flores que se desempeñaba como regidor propietario de Obras Públicas, mientras que esta posición fue ocupada por su suplente, Juan Carlos Hernández Castro, como parte de los cambios efectuados en la Comuna de Epatlán.

También se pidió información con el síndico municipal y con el secretario general pero tampoco hubo respuesta al respecto, pero fuentes oficiales y externas, confirmaron los movimientos en ambas representaciones del Cabildo, pero de manera oficial no se anunció nada.

epatlan-presi-izqu
Ismael Bravo Santamaría, edil de Epatlán.

También y durante un sondeo con vecinos, expusieron que desde el año 2015 y  a la fecha, el problema de la escasez de agua potable no ha sido solucionado por el alcalde que ofreció atendería este problema  y afortunadamente dijeron, no es tan grave como sucede en el mes de abril.

“Sabemos que el presidente municipal, ordenó la perforación de un pozo pero no sabemos si tuvo resultados positivos, pero nos abastecemos de un manantial conocido como El Ahuehuete.

Antes manifestaron los quejosos, eran dos fuentes de dotación ubicadas en la comunidad de San Miguel Ayotla, pero por alguna causa, se secaron.

Comentarios en Facebook

Un comentario

  1. Sin importar la causa de la discusión, espero que el edil haga algo de lo que prometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *