Inicio / MUNICIPIOS / Colocan primera piedra del techado para cancha de Lagunillas de Rayón

Colocan primera piedra del techado para cancha de Lagunillas de Rayón

CHIETLA, Pue.- Con el fin de seguir proporcionando espacios en donde la gente pueda realizar cualquier tipo de eventos, en días pasados se colocó la techumbre en la cancha de usos múltiples en la comunidad de Lagunillas de Rayón.

En este evento estuvo presente el presidente municipal, Edgardo Ponce Cortés, quien estuvo acompañado por José Guzmán García, secretario general, y regidores de la comuna.

En donde el presidente auxiliar Carlos López Alvillar, comentó que “hoy se cumple un sueño más, ya que este techado beneficia a toda la población de esta comunidad de Lagunillas de Rayón, gracias presidente municipal, ya que con obras como estas, se refuerza el compromiso adquirido en seguir trabajando para las comunidades del municipio”, expuso.

chietla-cancha-lagunillas-2

Asimismo Edgardo Ponce, expresó que esta obra que se va a realizar, es el inicio de 28 obras más que se van a efectuar en todas las comunidades del municipio. Por otra parte este logro también fue posible por el presidente auxiliar,  ya que ha venido trabajando en conjunto con el ayuntamiento”, dijo el edil.

Este trabajo contará con recursos federales, en coordinación con el Diputado Federal Jorge Estefan Chidiac, “esta comunidad se beneficiará con esta techumbre, además en el próximo año esta junta auxiliar, se verá favorecida con la pavimentación con concreto hidráulico de  la calle Emiliano Zapata”, añadió Edgardo Ponce.

chietla-cancha-lagunillas-1

Por otra parte, comentó que se van a realizar diferentes trabajos en las  comunidades que integran este municipio, ya que son 23 poblaciones con las que se van a trabajar en diferentes obras, y estas son también gestiones que realizó el diputado federal para el beneficio y el progreso de Chietla.

Esta techumbre es por parte del Fortalecimiento Financiero para la Inversión y el cual consta de 625.73 m2 de 14 columnas concreto armado, 6 lámparas para la iluminación de alumbrado público tipo ov50 150w, y la limpieza del lugar.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *