Inicio / POLICIA / Con violencia, roban dos vehículos en Izúcar

Con violencia, roban dos vehículos en Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos vehículos fueron robados en diferentes puntos de la geografía municipal, en uno de los casos, fue con amenazas.

Aproximadamente a las 22:00 horas del día 15 de noviembre de 2016, en Calle del  Sol, colonia Valle Primavera, al oriente de la zona urbana de Izúcar, el propietario y afectado, viajaba en su motocicleta marca Italika, color silver, modelo 2008 y placas del estado de Guerrero MRF5N.

En ese sitio, dos individuos que iban armados, lo interceptaron para enseguida amenazarlo y posteriormente ser despojado, por lo que procedieron a darse a la fuga mientras procedió a interponer su denuncia, bajo el delito de robo de vehículo pero con lujo de violencia.

Pero en la comunidad de Colón, en la calle Zapata, el dueño de una camioneta marca Nissan, tipo Pick up, modelo 1997, color rojo y placas particulares VD35627 del estado de Sonora, fue robada cuando la dejó estacionada en el sitio antes mencionado sin que se perca-tara quien o quienes cometieron el robo.

El afectado señaló que durante la noche del día domingo 20 de noviembre dejó estacionada su vehículo pero al día siguiente, cuando salió de su domicilio, ya no estaba, por lo que desconoce quién o quienes cometieron dicho ilícito, que al igual que en el caso anterior, fueron denunciados en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros (FGRIM).

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *