Inicio / POLICIA / Masculino muere por negligencia del HGIM

Masculino muere por negligencia del HGIM

Cabe resaltar que este es otro caso más de negligencia médica que se presenta en el famoso Hospital General de Izúcar de Matamoros

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El día domingo un masculino perdió la vida de un paro fulminante, luego de que en el Hospital General de este municipio no fue atendido de la manera debida.

Acompañado de su esposa subió a la ruta urbana y a la altura del fraccionamiento “La Bacardi”, ubicado a un costado de la Avenida Oaxaca, pidió bajar porque quería vomitar, minutos después de haberse bajado cayó inconsciente al piso, hasta finalmente perder la vida.

El hoy occiso, llegó de la comunidad de San Lucas Colucán porque se sentía mal, pero en el Hospital General de Izúcar le negaron la atención médica.

Cabe resaltar que este es otro caso más de negligencia médica que se presenta en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde ya han perdido la vida varias personas por la misma situación que se presentó.

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia, donde nada ya nada pudieron hacer por el occiso, de tal manera que hizo presencia la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y comenzar con las indagatorias correspondientes del caso.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *