Inicio / REGIONAL / Su inmadurez, dejó fuera a la acateca Diana Leal 

Su inmadurez, dejó fuera a la acateca Diana Leal 

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Diana Laura Leal Herrera llegó a un acuerdo con Nuestra Belleza y firmó los documentos para aceptar su destitución como representante de Puebla. A decir de Claudia Maceda, coordinadora estatal del certamen, Leal sabía desde hace tiempo que no estaba cumpliendo con los compromisos que exige portar la corona, por lo que simplemente se le retiró el cargo.

“No queremos desprestigiar a la niña, no queremos dañarla, simplemente nosotros tenemos un contrato estatal, tenemos un contrato nacional de la coordinación de la señora Lupita Jones (presidenta) y la niña no cumplió con el contrato. Esto es un trabajo y al no cumplir, se manejó la destitución”, dijo en entrevista.

Tanto la sede local como nacional de Nuestra Belleza, anunció en sus redes sociales que la poblana fue dada de baja “por falta de disciplina y compromiso”.

Desechó apoyo

Maceda, comentó que la organización habló en repetidas ocasiones con Diana para que su desempeño mejorara, sin embargo, por diferentes compromisos de ella, esto no sucedió así: “No queremos que la niña quede mal, no queremos que se hable mal de ella, por eso no queremos ahondar mucho en el tema, es una decisión que fue tomada por la señora Lupita (Jones)”.

Reconoció que el proceso de portar la corona es complicado, por lo que la ganadora debe someterse a diferentes actividades durante su reinado:

“Es una preparación integral, tienen clases de 10 mil cosas y Diana la verdad es que no presentaba mucha disponibilidad hacia las clases, no asistió a lo que tenía que asistir y pues realmente la corona se gana. Entonces hay que trabajarla duro, para una reina no es fácil.

NO SE ENTERÓ POR FACEBOOK

Quizá la inmadurez de la edad —Leal tiene 19 años— fue una de las causas para que la otrora reina de belleza restara importancia a su cargo: “a veces son chicas y no se dan cuenta del cambio de vida drástico, cuesta trabajo que se pueden adaptar a los horarios, a las clases y pues no es fácil: no es un camino para cualquiera, hay que tener mucha disciplina para estar en esto”.

De acuerdo a Maceda, representantes de la Ciudad de México llegaron la semana pasada a Puebla para hablar con Diana, quien ese mismo día firmó su destitución: “sí tenía idea de que esto iba a suceder, se platicó con ella, no fue algo nuevo, no se enteró por Facebook, se hizo conforme al contrato. Estaba ella enterada desde antes. Vino la gente de México, habló con ella, una vez que ella firmó de que estaba enterada, se dio a conocer”.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *