Inicio / POLICIA / Vecinos propinan golpiza a delincuente en Atlixco

Vecinos propinan golpiza a delincuente en Atlixco

ATLIXCO, Pue.- Vecinos de la colonia francisco I. Madero detuvieron a Anthony Hernández S. de 20 años de edad, quien había asaltado a una joven e intentaba abusar sexualmente de ella, los colonos le propinaron una tremenda  golpiza para poder detenerlo.

El presunto delincuente corrió tiran-do varios objetos en la calle, celulares, dinero en efectivo, llaves entre otros artículos, de estos objetos algunos eran propiedad de la joven atacada.

Fue hasta la calle de la 7 sur donde lograron su captura, y se percataron de que el sujeto estaba abriendo varios autos, posiblemente para darse a la fuga en alguno de ellos.

Javier Machuca Vargas, director de Seguridad Pública y Gobernanza en entrevista, comentó que el presunto delincuente resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a la comandancia para realizarle los trámites correspondientes.

“Recibimos el reporte de que en la calle 5 sur y 5 poniente, se encontraba un masculino de aproximadamente 19 años de edad, que presentaba lesiones en cráneo y varias partes del cuerpo, se trasladó a comandancia para los trámites correspondientes, se le hizo la revisión médica, en términos generales, y no presenta lesiones de consideración”, comentó el funcionario.

A decir de los mismos vecinos el sujeto iba alcoholizado y presuntamente drogado.

Los hechos ocurrieron en la prolongación de la 29 poniente y 3 sur a dos calles de un conocido balneario.

Los gritos de la joven se escucharon en la colonia, ya que  pedía ayuda de manera desesperada, por lo que sus vecinos salieron a apoyarla, logrando la captura del delincuente que es oriundo del municipio de Atlixco.

El padre de la joven atacada se encuentra indignado ya que Anthony Hernández S. pagó su fianza y consiguió su libertad.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *