Inicio / REGIONAL / Sado Izúcar, presentó el nuevo KICKS 2017

Sado Izúcar, presentó el nuevo KICKS 2017

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.-  Como una muestra más del liderazgo de la marca Nissan, quienes han sido por más de 87 meses consecutivos los líderes de ventas en México, se lanzó al mercado un modelo totalmente nuevo que revolucionará el segmento de los crossover compactos: el nuevo Nissan Kicks.

La presentación de este modelo se realizó en las instalaciones de “Sado Nissan Izúcar” con la presencia de personalidades, clientes y sobre todo amigos que pudieron constatar el diseño aerodinámico y la alta calidad tanto en su exterior como en su gran espacio interior.

El nuevo Nissan Kicks muestra su carácter e identidad de marca con su parrilla “V” Motion y sus faros con su diseño ya icónico tipo búmeran, característico de la marca en años recientes.

sadoi-4Adicionalmente, el nuevo Nissan Kicks cuenta con tecnología solo antes vista en vehículos de súper lujo, como la cámara de visión 360º (Around View Monitor) que dan seguridad al conductor al verla unidad como si fuera vigilada desde un “drone”. El (MOD) Detector de Objetos en Movimiento, que manda una señal cuando algo o alguien se mueve atrás del vehículo al moverse de reversa.

Otro punto a resaltar en el nuevo Kicks es su seguridad ya que en una de sus versiones cuenta con 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, además de contar con todos los sistemas de seguridad como el ABS, EBD, BA, IDM, HSA y VDC. Que seguramente a los expertos de Sado Nissan Izúcar para que sus Asesores Profesionales de Ventas puedan guiarlo para tomar la decisión más inteligente.

No nos queda más que felicitar a Nissan Sado Izúcar por este evento tan impresionante y que nos deja muy claro por qué son los líderes indiscutibles en Izúcar de Matamoros y toda la región sur del estado, desde hace más de 5 años.

sadoi-1 sadoi-2 sadoi-3 sadoi-5 sadoi-6

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *