Inicio / POLICIA / Roban tres vehículos, en la carretera Izúcar – Acatlán

Roban tres vehículos, en la carretera Izúcar – Acatlán

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Tres vehículos fueron robados en la zona de la mixteca baja, principalmente en la carretera federal Acatlán de Osorio – Huajuapan de León, de acuerdo a información recabada por este medio de comunicación se iniciaron las correspondientes Carpetas de Investigación (CDI) .

El primero de los ilícitos ocurrió en el municipio poblano de Petlalcingo, donde el afectado y denunciante de la empresa de Transportes Ranof S.A. de C.V.,  indicó que manejaba un camión marca Freightliner, modelo2016, color blanco con placas de circulación 93AA9W del Servicio Público Federal (SPF).

Además jalaba una caja seca, marca Tecamex en la cual movilizaba abarrotes, al pasar en las inmediaciones de Petlalcingo, los ocupantes de dos vehículos desconocidos lo alcanzaron para amenazarlo y posteriormente le quitaron la unidad junto con la mercancía, cuyo monto no fue cuantificado ni tampoco del vehículo.

Después el chofer fue dejado abandonado en un camino de terracería, aproximadamente a las 6:00 horas del pasado jueves 15 de septiembre de 2016.

En tanto al oriente del municipio de Tehuitzingo, donde se ubica el libramiento que comunica hacia Axutla, dos personas amenazaron con arma blanca a Abel Eugenio “M”, propietario de un vehículo del cual le despojaron, aunque no se abundó detalles o características del mismo.

carreteraEl propietario, quien se dirigía hacia el municipio de Piaxtla, fue lesionado en diferentes partes del cuerpo, como pudo salió del automotor y los individuos se lo llevaron, casi a las 21:00 horas del pasado día sábado 16 de septiembre de 2016.

En los límites de los estados de Puebla y Oaxaca, el conductor de una camioneta marca Nissan, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación SJ85655 del estado de Puebla, fue despojada mediante amenazas, aunque no se detalló cuantos sujetos lo hicieron ni tampoco su modus operandis.

Lo anterior ocurrió a la 1.00 horas del día martes 20 de septiembre de 2016, pero el vehículo es propiedad de la firma comercial Sociedad de Producción Rural de Bulbos, Flores y Plantas.

De estos robos de vehículos, se interpusieron denuncias en la Fiscalía General Regional con sede en Acatlán de Osorio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *