Inicio / POLICIA / En Atencingo se llevan 80 mil pesos de CFE

En Atencingo se llevan 80 mil pesos de CFE

Imparable la delincuencia en esta junta auxiliar, ya es la segunda vez que roban en este lugar.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Por segunda ocasión en un lapso de diez días, la sucursal de la paraestatal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la junta auxiliar de Atencingo, fue robada, siendo este caso más reciente donde el monto económico fue más elevado.

La empleada, asignada al área de Atención al Cliente, mencionó en su declaración que aproximadamente a las 14:00 horas del día miércoles 14 de septiembre de 2016, llegó a las instalaciones un sujeto desconocido que se dirigió hacia donde estaba ella.

Con arma de fuego, la obligó a abrir uno de los cajones donde guardaba el dinero en efectivo que era producto de lo recaudado de la cobranza, cuyo monto casi se aproxima a los 80 mil pesos, posteriormente el individuo se dio a la fuga sin que fuera ubicado posteriormente.

El pasado día 3 de septiembre de 2016, fue robada esta misma instalación, ubicada al sur de la zona urbana de Atencingo, casi frente al ingenio de Atencingo, pero en esa ocasión fue forzada la chapa y el monto de lo robado fue de casi veinte mil pesos.

De ambos casos, hay denuncias interpuestas de manera oficial.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *