Inicio / POLICIA / Encapuchados secuestran autobús en Amayuca

Encapuchados secuestran autobús en Amayuca

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Presuntamente unos tipos encapuchados, se apoderaron de un autobús comercial con pasajeros que fueron bajados en la zona urbana de esta ciudad; pero dos masculinos fueron secuestrados al parecer debido a una equivocación.

Aunque no se ha desmentido ni confirmado, ni tampoco hay denuncia interpuesta, trascendió que en el sitio conocido como Crucero de “Amayuca”, ubicado en la zona oriente del estado de Morelos y colindante con Puebla, un autobús procedente de la ciudad de México y con destino hacia Huajuapan de León, fue secuestrado.

Tampoco se ha precisado cuantos individuos que llevaban el rostro cubierto, subieron al vehículo propiedad de la empresa Sur, al momento les habrían dicho que se trataba de un secuestro, al llegar a Izúcar de Matamoros, fueron bajados los pasajeros solo de la zona de Izúcar de Matamoros.

Al parecer, el vehículo continuó su viaje hacia el vecino estado de Oaxaca, con los pasajeros que se dirigían hacia este último, de los que descendieron nadie denunció ni quiso abundar al respecto, solo mediante mensajes de texto, mencionaron brevemente el tema.

En la Fiscalía General Regional con sede en Izúcar de Matamoros, no hubo denuncia interpuesta; tampoco el corporativo de esta compañía de autobuses con presencia en las entidades del sureste de la República Mexicana, cuyas oficinas generales en la ciudad de México no sabían o conocían del asunto.

En un segundo caso, en el camino de terracería que va hacia San Miguel Las Minas donde interceptados dos masculinos dedicados a recolectar paquetería, uno de ellos tiene 44 y el segundo 25 años de edad, iban a bordo de una camioneta roja marca Nissan que fue abandonada en el mismo camino.

Al parecer fueron confundidos como los propietarios de un negocio de mensajería y paquetería, desde el mediodía del pasado día miércoles 7 de 2016, no han aparecido, trascendió que en Fiscalía General del Estado (FGE) se interpuso una denuncia por el delito de privación ilegal de la libertad.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *