Inicio / POLICIA / A punta de pistola, les roban su troca en el Pitayo

A punta de pistola, les roban su troca en el Pitayo

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Los ocupantes de un vehículo marca Nissan, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación SL16428 del estado de Puebla, fueron despojados de esta por cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta también de la misma marca.

En las primeras horas del día 25 de julio de 2016, los dos empleados de una compañía dedicada a elaborar estructuras metálicas, salieron de Puctla, estado de Oaxaca con dirección hacia la población de San Bernardino Tlaxcalancingo, estado de Puebla, con el vehículo cargado de herramienta.

Pero al llegar al sitio conocido como El Pitayo, los dos pares de sujetos, les cerraron el paso para amenazarlos con arma de fuego, despojarlos del vehículo, en tanto ellos fueron dejados atados de pies y manos, cerca de un basurero, como pudieron se desataron y pidieron auxilio al presidente de la junta auxiliar de Raboso.

Después la autoridad auxiliar los canalizó a la Policía Federal (PF) cercana de Raboso, donde fueron auxiliados para poner su denuncia sobre el robo del vehículo valuado en 100 mil pesos más una cantidad similar por la mercancía y utensilios.

Cabe señalar que este sería el tercer vehículo robado en el tramo de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, principalmente dos de ellos en la cercanía del poblado El Pitayo y uno más en Los Amates.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *